19.10.09

Y bueno, nada...

Me resulta increíblemente molesto cuando alguien dice "nada". Como latiguillo nomás, porque cuando dicen "nada" realmente refiriéndose a la nada misma no molesta, todo tiene sentido. El problema radica en que dicen "Porque yo hice 'esto' y NADA, después dejé de hacerlo porque..." a ver mis cuchurrumines, "nada" no, ALGO, después de 'esto', ALGO, no la "nada". Voy a imponer una moda, sí, sí, una moda, en la que en vez de decir "nada", diga "algo" y continúe hablando. Revolution is my name.

Y voy a decirle "salida" a la "entrada", porque la mayoría de la gente pone como punto de encuentro la "entrada" a los lugares, y todo es relativo, así que voy a imponer otra moda.

He dicho.

3 comentarios:

Monik dijo...

¿No serás muy malo, no? :P

SuGuS dijo...

Sí, soy re loca :D

eva tu ♥ dijo...

jajaja yo siempre qe escribo un mail digo NADA!!! me vas a pegar sugus de mierda????