3.11.09

It's alive, ALIVEEEEEEE!!!!!!

Realmente pienso que Michael Jackson sigue vivo...

A ver, repasemos situación:

Representante: "Señor Maicol, tiene muchas deudas que no puede pagar con la plata que consiga de la gira mundial que va a hacer."

Michael Jackson: "Uh, qué bajón! Y si me hago el muerto? Tengo muchas deudas y las podría pagar con lo que gane después de 'muerto'. Además puedo aprovechar mi 'muerte' para que no sepan dónde estoy..."

R: "Fantástica idea Maicol."

MJ: "(H)."


Sí, me lo imaginé todo, hasta me lo imaginé tostado por el sol que está tomando en la isla que está viviendo junto con Freddie Mercury, Kurt Cobain, Elvis, Luca Prodan y Yabrán.

Maicol puto ¬¬

1 comentario:

Laww dijo...

CALLATE; Kurt Cobain no está con Maicol u.u nono.. A él lo mató la perra de Courtney Love y de eso no hay duda. Yo también me imaginé todo sobre la muerta de Kurt u_u ...Walt Disney también está con ellos? ._.